• 11 Travel Group

Bernabéu Área Vip

DONDE LA HISTORIA TOMA FORMA EN ENTORNOS EXCLUSIVOS Y ESPECIALES


Vive toda la magia y emoción del Real Madrid desde una ubicación de excepción en el Estadio Santiago Bernabéu o WiZink Center, disfrutando de todos los servicios únicos y exclusivos de Área VIP-Corporate Hospitality.


Una entrada VIP a cualquier partido de la temporada incluye catering gourmet, servicio de azafatas y guardarropa en salas de hospitalidad anexas. Reserva ya tus entradas anuales de temporada o para partidos sueltos.


PARTIDO VIP

MÁXIMA EXCLUSIVIDAD EN PARTIDOS DE TU ELECCIÓN.


Área VIP-Corporate Hospitality te ofrece la opción de comprar entradas sueltas para partidos específicos en varias zonas realmente especiales del Estadio Santiago Bernabéu.


NUESTRAS ÁREAS VIP


SALA GLASGOW

Emoción de Grada y Hospitalidad Premium

Situado en el 1er Anfiteatro del Lateral Este, el Sector 3325 cuenta con 160 exclusivas plazas que ofrecen unas vistas perfectas del terreno de juego y una espectacular panorámica del estadio. Su lujosa zona de catering se encuentra en la Sala Glasgow, que conmemora la Novena Copa de Europa del Real Madrid.


SALÓN REAL

Tradición y Modernidad

Situada en la Grada Alta del Lateral Este, esta zona cuenta con 96 magníficas plazas. Su zona de catering es una de las más elegantes del estadio y está situada en el Salón Real. Las butacas destacan además por su cercanía al terreno de juego y sus espectaculares vistas de la totalidad del estadio.


SALA COPAS DE EUROPA

La Leyenda del Real Madrid

Pocas zonas VIP pueden presumir de encontrarse tan cerca del terreno de juego como las 160 butacas que el Sector 108 ofrece en la Grada Baja del Lateral Oeste. Unas butacas que no solo le permitirán sentirse casi como si estuviera dentro del campo, sino que además cuentan con una zona de catering exclusiva en una zona emblemática del Estadio Santiago Bernabéu: la sala donde se exhiben las Copas de Europa del equipo de fútbol. Los aseos se encuentran fuera de la sala de hospitalidad en la zona de grada común.


SALA DE TROFEOS

Un Repaso a los Éxitos del Madridismo

En el lateral oeste del segundo anfiteatro se encuentran las butacas del Sector 409, cuya hospitalidad se alberga en la Sala de Trofeos. Poseen unas excelentes vistas de la totalidad del campo y son la opción perfecta para los que no quieren perderse el ambiente que se respira en la grada sin renunciar a un trato más que especial.


SALA MUSEO

La Historia del Real Madrid

Varias butacas del 2º Anfiteatro del Lateral Oeste tienen asociada como sala de hospitalidad la Sala Museo, donde se exhiben trofeos emblemáticos ganados por el Real Madrid a lo largo de su historia. Todas estas butacas ofrecen una vista perfecta del terreno de juego, están cubiertas y cuentan con calefacción. Los aseos se encuentran fuera de la sala de hospitalidad en la zona de grada común.


ASADOR DE LA ESQUINA

Una zona de hospitalidad moderna y con un servicio de primer nivel

El Asador de la Esquina se ha convertido en un referente en su categoría. Su ubicación en tribuna, con vista directa de la portería que recibe el mayor número de goles cada temporada, y una zona de hospitalidad moderna y con un servicio de primer nivel, hacen que las butacas vip del Asador sean una opción más que sugerente.


SALA VETERANOS

Butacas a Pie de Campo

Situadas junto al césped del Estadio Santiago Bernabéu, las butacas del Sector 130, en la Grada Baja Lateral Este, permiten estar en contacto con lo que ocurre en el terreno de juego y estar lo más cerca posible a los jugadores. Además, su zona de catering está ubicada en la amplia y exclusiva Sala Veteranos, donde se exhiben los trofeos cosechados por la Asociación de Veteranos del Club y una Copa de Europa.


SALA BALÓN DE ORO

Éxitos de Jugadores Legendarios

En la Tribuna Lateral Oeste, situadas en el anillo más prestigioso de todo el estadio, se encuentran las 52 butacas que, por su cercanía al terreno de juego, ofrecen una vista perfecta del campo. Están cubiertas, cuentan con calefacción y su zona de catering exclusiva está ubicada en una sala del Museo del estadio en la que se exhiben, entre otras muchas cosas, los Balones de Oro ganados por jugadores legendarios del Real Madrid. Los aseos se encuentran fuera de la sala de hospitalidad en la zona de grada común.


TEMPORADA VIP

SIENTE LA EMOCIÓN DEL JUEGO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

El amplio catálogo de productos de hospitalidad ubicados en todos los anillos del estadio encaja perfectamente con las necesidades de todo tipo de clientes, ya sean corporativos o particulares, que deseen contratar un producto durante toda la temporada. Desde los Boxes a pie de campo hasta los Palcos de Torreones con sus vistas panorámicas, pasando por Salas de Trofeos y restaurantes del estadio, la variedad es una de las señas de identidad de Área VIP-Corporate Hospitality.


BALONCESTO VIP

DISFRUTA DE TODOS NUESTROS SERVICIOS Y VIVE UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA

Área VIP-Corporate Hospitality ofrece las zonas más selectas del emblemático WiZink Center, hogar del equipo de baloncesto del Real Madrid. Ya sea durante toda la temporada o en partidos específicos, los aficionados podrán disfrutar de este deporte desde butacas a pie de pista o en las mejores zonas de la grada, además de contar con el mejor servicio de catering en zonas de hospitalidad anexas.




Póngase en contacto con 11 Sport & Travel por correo electrónico info@11sportandtravel.com

0 views

11 Sport & Travel and:

 

- Arsenal F.C.

- Barcelona F.C.

- Cagliari Calcio

- Chelsea Football Club

- Juventus 

- Real Madrid

About us:

We ensure the best upscale places and a high quality service for major sport events in Europe, thanks to an organization with twenty years experience and the best partners in the industry.

Partnership

 

11 Sport & Travel evaluates the event taking in consideration  the kind of event and the possible collaboration with the client and also an active participation in it.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

© 2020 by 11 SPORT & TRAVEL brand of 11 Online Ltd. London | Cagliari | Barcelona