• 11 Travel Group

Espacios Para Eventos En El Emirates Stadium


Ubicado a pocos minutos del centro de Londres y de la estación de tren internacional de St Pancras, el Emirates Stadium es el lugar perfecto para cualquier evento.

Con una variedad de suites versátiles, modernas y lujosas, ofrece todo lo que se puede esperar de un escenario en el que se encuentra uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo. Nuestro dedicado y experimentado equipo de eventos trabajará con usted para crear eventos que sean tan inspiradores como el entorno, brindando soluciones personalizadas para asegurar que cada detalle se perfeccione para crear una experiencia verdaderamente memorable para usted y sus invitados.


El Emirates Stadium puede atender eventos de todos los tamaños, desde una reunión íntima hasta una gran conferencia o fiesta de Navidad.Ya sea que desee organizar una fiesta de cumpleaños o un gran evento corporativo, nuestros espacios son flexibles para permitirle personalizar su evento a su gusto.




SALAS DE REUNIONES LONDRES


El Emirates Stadium es un lugar moderno en el centro de Londres y es la elección perfecta para salas de reuniones en Londres.

Además de ser un increíble lugar deportivo en Londres, el estadio Emirates ofrece una impresionante selección de salas de reuniones de alta calidad que son perfectas para realizar reuniones o conferencias .


Salas de reuniones disponibles:


Club de diamantes

Nuestro lujoso Diamond Club es el mejor lugar para ver fútbol y también es una de las opciones más impresionantes de Londres para una reunión de negocios. Su impresionante decoración, las vistas sobre el campo y la cocina liderada por Raymond Blanc hacen del Diamond Club un lugar increíble para reuniones VIP. Este espacio exclusivo solo está disponible para eventos nocturnos.


Cajas ejecutivas

Nuestras cajas ejecutivas ofrecen espacios bellamente amueblados e íntimos que crean la sala de reuniones perfecta. Estas salas tienen capacidad para 10 delegados en una sala de juntas y son fácilmente accesibles desde las suites principales a continuación. Vienen completos con WiFi, aire acondicionado y pantallas de plasma.


WM Club

El club WM establece el estándar para reuniones y eventos de lujo. Crean áreas contemporáneas y opulentas que seguramente cautivarán a sus invitados. Cada espacio puede albergar hasta 100 en un diseño estilo teatro.

Nuestro equipo en el sitio comprende cuán importantes son las reuniones para una estrategia comercial exitosa, y su conocimiento y profesionalismo estarán disponibles para garantizar que la inversión que realice se convierta en un éxito.


Suite Campeones

Esta impresionante suite de esquina, con sus fachadas de vidrio del piso al techo, ofrece un hermoso espacio para un evento más pequeño. Puede acomodar hasta 100 delegados en un diseño estilo teatro.

Este espacio también lo convierte en una excelente opción para un espacio de descanso para eventos más grandes como conferencias y exposiciones.


Highbury Underheights

La altura de Highbury hacia el norte y el sur son excelentes espacios para eventos. Mide 18.3 mx 13.4 mx 2.7 m y puede acomodar hasta 100 en cabaret o 140 en un diseño estilo teatro.




TOURS DE LA JORNADA


Disfrute del acceso al escenario en el Emirates Stadium en un tour de la jornada.

¿Por qué no prolonga su visita y disfruta de la experiencia del Arsenal realizando un recorrido detrás del escenario del estadio antes del inicio?


Realizaremos visitas guiadas donde tendrá la oportunidad de experimentar la atmósfera previa al partido y explorar el estadio mientras se realizan los preparativos de la jornada.

Su tour guiado de la jornada incluirá acceso a la Caja de Directores, Club de Diamantes, Sala de Conferencias de Prensa, Pitchside, Dugout de Casa y mucho más.


¡Su tour incluye la entrada al Museo Arsenal, recientemente renovado!


EXPERIENCIA DE LEYENDA VIP

Conoce a una leyenda del Arsenal en nuestro NUEVO Tour de experiencia VIP .

Disfrute de una exclusiva gira VIP del Emirates Stadium, organizada por Arsenal Legends Lee Dixon, Martin Keown, Ray Parlor o David Seaman y el presentador Arsenal Pitch Side, Nigel Mitchell.


Su experiencia de recorrido de 4 horas le permite disfrutar de acceso detrás de las cámaras a áreas que el público nunca ve. Es tu oportunidad de escuchar historias y revivir momentos que solo nuestros héroes pueden revelar.


Para obtener una descripción general de nuestros espacios y lo que ofrecemos, póngase en contacto con 11 Sport & Travel por correo electrónico info@11sportandtravel.com

0 views

11 Sport & Travel and:

 

- Arsenal F.C.

- Barcelona F.C.

- Cagliari Calcio

- Chelsea Football Club

- Juventus 

- Real Madrid

About us:

We ensure the best upscale places and a high quality service for major sport events in Europe, thanks to an organization with twenty years experience and the best partners in the industry.

Partnership

 

11 Sport & Travel evaluates the event taking in consideration  the kind of event and the possible collaboration with the client and also an active participation in it.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

© 2020 by 11 SPORT & TRAVEL brand of 11 Online Ltd. London | Cagliari | Barcelona